Reportan el restablecimiento de los servicios de Instagram y Facebook #4Oct

-

- Publicidad -

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron el restablecimiento de los servicios de Instagram y Facebook, los cuales estuvieron caídos durante aproximadamente 6 horas.

Sin embargo, las personas manifestaron que han tenido inconvenientes al momento de hacer publicaciones en el feed o al subir historias.

- Publicidad -

También WhatsApp dejó de funcionar durante este lunes 4 de octubre y hasta los momentos se mantiene fuera de servicio.

La caída mundial de las redes sociales Whatsapp, Facebook e Instagram, costaron al dueño de las mismas Mark Zuckerberg, una pérdida de al menos 6.6 millones de dólares.

Las acciones de Facebook registraron una caída de 4.7 por ciento en la Bolsa de Valores de Nueva York; sin embargo, no es la única compañía tecnológica a la baja, pues Apple y Microsoft también reportaron descensos.

- Publicidad -

Usuarios de TikTok también informaron sobre fallas en la plataforma, principalmente en el servicio de mensajería.

https://twitter.com/shenoavigil/status/1445147250963976200?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -