sábado, octubre 9, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Plumrose amplía su portafolio de cortes frescos de cerdo

#PulsoEmpresarial Plumrose amplía su portafolio de cortes frescos de cerdo

-

Con la acostumbrada visión innovadora y de llevar calidad, variedad y nutrición a los hogares de Venezuela, Plumrose lanza al mercado la carne de cerdo molida y las chuletas de cerdo rebanadas, dos nuevos productos que amplían el portafolio de la categoría de Cortes Frescos de la marca.

“Queremos estar presente siempre en la mesa de los venezolanos con diversas opciones nutritivas. Ambas presentaciones también están avaladas por el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela, y tienen un alto valor proteico, además ofrece beneficios como aporte a la formación de la masa muscular, disminución de la fatiga y el cansancio, es fuente de energía, de vitaminas del complejo B, zinc, hierro y otros minerales”, especifica Joana Landaeta, gerente de Cortes Frescos y Congelados de Plumrose.

- Publicidad -

Landaeta, explica que la carne de cerdo molida es un producto innovador, porque no existe otro igual en el mercado y entre sus cualidades destaca su versatilidad, suavidad, jugosidad así como de rápida cocción. “Es un corte que proviene de la mezcla entre pernil y paleta de cerdo que brinda un excelente sabor, además ofrece diversas alternativas en cuanto a preparaciones, entre ellas unas deliciosas hamburguesas o una salsa tipo boloñesa, por ejemplo”. 

Por su parte, las chuletas de cerdo rebanadas provienen de la parte superior del cerdo (lomo con su hueso), que también se caracteriza por su delicioso sabor, versatilidad, así como también su alto valor proteico y energético

Vendrán más sorpresas para el mercado

Ambos productos vienen pre-empacados al vacío, se pueden mantener congelados durante un año y se encuentran en las secciones de autoservicio de frigoríficos, bodegones, charcuterías y supermercados.  La carne de cerdo molida está disponible en empaques de 500 gramos y las chuletas de cerdo rebanadas tienen presentaciones de 800 gramos a 1 kilo, aproximadamente, con 4 unidades por empaque.

Estos lanzamientos se suman al portafolio de Cortes Frescos de cerdo, o también conocida como la “carne rosada”, de Plumrose en el que se encuentran ya el lomo de cerdo, el lomito de cerdo, la punta trasera y las costillitas.

La gerente de Cortes Frescos y Congelados de la marca señala que esta línea de productos se seguirá ampliando durante este año 2021, con la incorporación de presentaciones típicas de la época decembrina y otras de consumo cotidiano. 

En la cuenta de Instagram Plumrosecortesfrescos y en la página web www.plumrose.com se puede obtener más información sobre los cortes frescos de cerdo de la marca, además de recetas, beneficios nutricionales o para la salud de la carne rosada, preparaciones y nuevos lanzamientos

- Publicidad -

Debes leer

Régimen rechazó declaraciones de Borrell y advierte que podría no aceptar observación de la UE el 21N #9Oct

La Cancillería de la administración de Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones del Jefe de la política exterior de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, las cuales calificó de "injerencistas", por considerar que la Misión de Observación Electoral de ese organismo pretende "beneficiar a una parcialidad política" el próximo 21 de noviembre.