#VIDEO Daniel Antequera: Los pozos del macuto se encuentran secos y abandonados #21Oct

-

- Publicidad -

El diputado electo en la la Asamblea Nacional en el 2015 Daniel Antequera, inspeccionó los pozos de agua ubicados en el sector el Manzano del Municipio Iribarren, que deberían surtir a las comunidades del sur, centro y este de la ciudad, encontrándolos en el abandono y en total sequía.

Por medio de su cuenta de twitter  resaltó que la crisis del agua en la región larense es más dramática de lo que se siente. “ Los pozos se encuentran en el verdadero abandono y los  responsables con su  improvisación generan mayor sufrimiento al ciudadano y con ello más control social.”

- Publicidad -

Detalló, que es una forma del régimen de tener control social y juegan a la distracción ya que las personas pasan la mayor parte del tiempo preocupados por tratar de solventar los servicios básicos y el día a día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -