lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Noticias Deportes Cardenales de Lara hace respetar la casa y vence 9-3 a las...

Cardenales de Lara hace respetar la casa y vence 9-3 a las Águilas del Zulia #24Oct

-

Cardenales de Lara logró su segunda victoria en la campaña 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al vencer 9-3 a las Águilas del Zulia.

El duelo arrancó a la 1:30 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

- Publicidad -

Luis Lugo estuvo en la lomita por parte de los pájaros rojos, mientras que por las Águilas abrió Alí Castillo.

Fueron los zulianos quienes se adelantaron con la primera rayita, luego de que Alex Romero aprovechara las bases llenas y conectara sencillo por segunda base para traer al plato a Humberto Arteaga.

El duelo se empató en el propio primer inning gracias a un largo batazo de Gorkys Hernández, quien se anota así su primer jonrón de la temporada.

En la segunda entrada, Águilas volvería a mostrar su poder con el madero luego de que Arteaga bateara un doblete por el jardín izquierdo e impulsara a Malvin Matos y Yonathan Perlaza desde tercera y segunda. Tras estas dos carreras, el abridor de Cardenales, Luis Lugo, fue sustituido por Luis Carrasco.

La respuesta de Cardenales, nuevamente, no se hizo esperar. José Tábata conectó sencillo en el 2do inning para empujar a Marval desde segunda base y luego, aprovechando la presencia de dos corredores en las bases, Jecksson Flores conectó batazo profundo entre el center y left field para traer el empate en los pies de Tábata.

La ofensiva no paró allí, Yordanys Linares conectó un batazo por el jardín central para traer a Jermaine Palacios y Jermaine Palacios al home, poniendo el encuentro 5-2.

En el 3er inning, el jugador ‘on fire’ en este arranque de temporada, Jermaine Palacios conectó una línea para remolcar a Marval desde tercera. Luego Jecksson Flores bateó al jardín central para que Palacios anotara la 7 rayita del encuentro para Cardenales.

En la 5ta entrada, Pedro Castellanos la mandó a la grada para poner el 3-8 a favor de Cardenales.

En el octavo, Marval conectó un doblete y luego sería empujado al plato por Leonel Valera quien se despachó un triple en su estreno como bateador emergente.

- Publicidad -

Debes leer

Juez ordena mantener en secreto documentos de Álex Saab #29Nov

Un juez federal de Miami accedió el lunes a un pedido de los fiscales y ordenó que permanezcan sellados y sin acceso al público las pruebas y documentos que presenten en su defensa el empresario colombiano Alex Saab, acusado de lavar cientos de millones de dólares obtenidos a través de negocios corruptos con el gobierno venezolano.