#VIDEO Barquisimetano pone de pie al jurado de “Yo me llamo” en Colombia con sus imitaciones #27Oct

-

- Publicidad -

Josh Medina, barquisimetano que se hace llamar “El chamo de las mil voces”, sorprendió al jurado del programa “Yo me llamo”, transmitido en Colombia por la cadena Caracol.

El joven realizó las imitaciones de 7 artistas durante su audición en el reality show, donde acuden imitadores de diferentes ídolos de la música e hizo que los jueces del programa lo ovacionaran de pie.

- Publicidad -

Medina probó con la entonación de Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Celia Cruz, Nacho y Vicente Fernández, mismas con las que se viralizó y se hizo tendencia en las redes sociales.

Al final, Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez fueron hasta la tarima para abrazar y felicitar al imitador quien espera formar parte del reality para seguir demostrando su gran talento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -