#Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte VI)

-

- Publicidad -

Sindicato Unitario del Magisterio de Lara (Sumalara)

Lea también: #Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte V)

Elimpulso.com consultó a representantes de diversos sectores, gremios y sindicatos acerca de lo que esperan de las nuevas autoridades, que resulten electas en el proceso de votaciones el próximo 21 de noviembre, tomando en consideración la situación que se está viviendo en estos momentos.

- Publicidad -

Lea también: #Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte IV)

Ricardo Rojas, representante del Sindicato Unitario del Magisterio del estado Lara (Sumalara) aseguró para esta casa editorial que entre las principales solicitudes que realiza el gremio de educación se encuentra el respeto del perfil académico de los docentes y el pago de un salario digno, así como el mantenimiento de todos los planteles del municipio.

Lea también: #Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte III)

A quien gane la gobernación

Lea también: #Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte II)

A quien gane la alcaldía de Iribarren

Lea también: #Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte I)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pacto Unitario de Gremios y Sindicatos en el estado Lara acudió a la sede de la Defensoría del Pueblo para consignar un documento exigiendo la protección de los derechos ciudadanos.

Pacto Unitario en Lara exige a la Defensoría del Pueblo garantizar derechos ciudadanos #22Jul

El Pacto Unitario de Gremios y Sindicatos en el estado Lara exige a la Defensoría del Pueblo garantizar derechos de los ciudadanos en la víspera de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -