32 nuevos casos de COVID-19 se registraron en Lara #8Nov

-

- Publicidad -

El balance de casos de COVID-19 en Lara para este lunes 8 de noviembre arrojó que en la entidad se registraron 32 nuevos casos de transmisión comunitaria, de los que 23 son hombres y 9 son mujeres.

El reporte ofrecido durante el programa radial de la Gobernación de Lara, precisó que dichos casos están situados de la siguiente forma: Iribarren 7 casos ( 3 en la Parroquia Aguedo Felipe Alvarado y 4 en Cují), Simón Planas 16 (Parroquia Sarare), Morán 1 (Parroquia Bolívar), Crespo 8 (Parroquia Freitez).

- Publicidad -

Con estas cifras Lara alcanzó un total de 18.442 contagios de coronavirus registrados desde que inició la pandemia, de los que se han recuperado 17.774 (96%), 362 se mantienen activos y 306 han fallecido.

Reportan además que el 70% de los contagiados son personas entre los 20 y los 60 años de edad, que suman 12.938 larenses.

El municipio Iribarren sigue siendo el que registra mayor cantidad de casos, al alcanzar 11.330, contagios cuya mayoría se sitúa en la parroquia Juan de Villegas. Le sigue el municipio Palavecino con 1.934 y la parroquia más afectada es José Gregorio Bastidas. El resto de municipios presenta cifras por debajo de los 1000 casos.

- Publicidad -

Lea también: 663 nuevos casos de Coronavirus y 10 fallecidos registó Venezuela #8Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -