Luis Florido: Candidaturas de Falcón y Pereira están conectadas con Maduro #9Nov

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación de Lara, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  Luis Florido, afirmó que su candidatura representa el cambio frente a los demás candidatos, quienes a su juicio representan al régimen de Nicolás Maduro y tienen campañas ventajistas y millonarias.

El aspirante aseguró que las candidaturas de Henri Falcón y Adolfo Pereira «están conectadas directamente con Nicolás Maduro. Nuestra campaña mística, es la lucha de David contra Goliat. Nosotros vamos a derrotar a Maduro y a sus cómplices”. 

- Publicidad -

Florido alertó que “los candidatos de Maduro son la crisis y el caos”. Además, destacó que abstenerse tampoco es una opción «es colaborar con Maduro, con su régimen, el continuismo y la crisis». 

Finalmente, informó que tienen listos los testigos en defensa del voto, «tenemos cubierto todos los espacios que corresponden, que están preparados para ganar el próximo 21 de noviembre la Gobernación de Lara y la mayoría de los municipios».

«Representamos la Unidad. Sí representamos el cambio. Sí representamos la esperanza. Sí representamos a la Lara que va a echar para adelante a partir del 21 de noviembre”, concluyó Florido. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -