#VIDEO Henri Falcón: Nada ni nadie nos detendrá hacia la victoria y la recuperación de Lara #17Nov

-

- Publicidad -

Unas 5.000 personas que conforman la maquinaria de defensa del voto, acompañaron a Henri Falcón en el cierre de campaña electoral a escasos días de los comicios del 21 de noviembre.

Henri Falcón en compañía de los candidatos a las alcaldías por la Alianza Democrática: municipio Jiménez, Amílcar Marcano; por Palavecino, Pablo Sepúlveda; por Simón Planas, Carmen Aguilera; por Morán, Pedro Morles y por Iribarren, Roberto Sánchez

- Publicidad -

“¡Viva Venezuela libre! ¡Viva Lara, viva Venezuela!” dijo Henri Falcón al subirse a la tarima para saludar al padrón electoral que lo respalda y que está listo para defender cada voto este 21N. «Esto es sólo una parte de nuestra maquinaria a la que le agradezco su fidelidad, compromiso y la decisión de generar un cambio con valentía desde Lara para Venezuela”, dijo.

Falcón aseguró que Lara se convertirá en referente para el país como ejemplo de democracia. “Estamos ganando la gobernación y vamos a hacerlo con contundencia para que no quede duda del liderazgo de Lara. Las elecciones se ganan en las encuestas, en la calle y en las mesas de votación, de allí la importancia de cuidar cada voto”.

Aseguró que desde mañana estará trabajando en proyectos de atención para darle respuesta, en especial a los más pobres, “porque son leales y comprometidos y nos han recibido con los brazos abiertos”, manifestó.

- Publicidad -

“Desde este 21 de noviembre hay que conformar una nueva estructura de gobierno con todos los sectores y que entiendan que ustedes van a ser parte de este gobierno”, explicó.  

Por último resaltó, que la maquinaria azul será la encargada de defender a capa y espada los votos. Cada uno fue capacitado en materia de delitos electorales para hacer valer su credencial de coordinador o testigo de centro electoral, si se presenta alguna irregularidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -