Misión de Observación Electoral de la UE emitirá informe preliminar este martes #23Nov

-

- Publicidad -

Este martes la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) presentará un informe preliminar en torno al proceso electoral del pasado domingo 21 de noviembre en Venezuela.

A través de un breve comunicado emitido la mañana de este martes desde la cuenta de Twitter de Misión de Observción en Venezuela, se dió a conocer que la presentación de dicho informe será a las 11:00 a.m.

- Publicidad -

También indicaron que en dicha presentación se mostrará evidencias recabadas de las observaciones en una conferencia de prensa.

Bajo la supervisión de la jefa del operativo, la eurodiputada Isabel Santos y la organización electoral llegó a Venezuela con un «equipo central» de once personas y, posteriormente, se sumaron 34 observadores más, así como una delegación de 12 parlamentarios, diplomáticos y varios observadores.

Unos 100 o más observadores, participaron en las recientes elecciones del 21 de noviembre, lo que quiere decir una gran misión, comparada con los números de misiones previas en Venezuela y en otros países», según la europarlamentaria portuguesa.

- Publicidad -

Lea también: EE.UU: Elecciones del 21N no fueron libres #23N

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -