Juramentado Daniel Quiñonez como Alcalde de Andrés Eloy Blanco #27Nov

-

- Publicidad -

La tarde del viernes 26 de noviembre se llevó a cabo el acto de juramentación de Daniel Quiñonez González como alcalde del municipio Andrés Eloy Blanco en las instalaciones del Anfiteatro Simón Bolívar, concha Acústica de Sanare, en presencia de pobladores de la zona, así como de autoridades del CNE y de Adolfo Pereira, quien fue electo gobernador de Lara el pasado 21 de noviembre.

Elimpulso.com pudo conocer que Quiñonez, dirigente del partido opositor Fuerza Vecinal, fue procalamado entre las 12:30 del mediodía y la 1:45 p.m. del viernes y que además obtuvo la mayoría en la Cámara Municipal con 3 concejales de su partido político y 1 del Partido Socialista Unido de Venezuela.

- Publicidad -

De acuerdo con datos del Consejo Nacional Electoral (CNE), publicados en la página web oficial, Quiñonez obtuvo 10.369 votos a favor, lo que indica un porcentaje de 54.81.

En delcaraciones a Elimpulso.com el Alcalde de Andrés Eloy Blanco expresó que espera recibir las instalaciones de la Alcaldía de esa localidad y sus instituciones en las mejores condiciones el próximo jueves.

Lea también: Daniel Quiñónez: Esperamos recibir la Alcaldía en las mejores condiciones #26Nov

- Publicidad -

En ese sentido destacó que se ha rumorado sobre el saqueo de la Alcaldía y sus instituciones, pero que no tienen conocimiento de estas acciones. «Constataremos si es verdad o mentira una vez que tengamos acceso a las instituciones, pero esperamos recibir la Alcaldía en las mejores condiciones», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -