domingo, enero 16, 2022
InicioDestacadosAdolfo Pereira: El 78% de la población larense está vacunada #1Dic

Adolfo Pereira: El 78% de la población larense está vacunada #1Dic

-

Según cifra aportada por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, el 78% de la población larense ya está vacunada y siguen las jornadas de inmunización porque según informó, «las autoridades regionales no van a bajar la guardia«.

«Vienen nuevas dotaciones de vacunas y estaremos adecuando la red de distribución de oxígeno”, señaló el mandatario regional a la vez que hizo un llamado a quienes no se han vacunado para que acudan a los centros de salud dispuestos para tal fin.

- Publicidad -

Lea también: Lara registró 416 casos positivos en los últimos 5 días de noviembre

El anuncio fue realizado durante la entrega del Centro Ambulatorio José Ángel Álamo de Los Cerrajones en la parroquia Ana Soto, centro asistencial que habría sido rehabilitado por la gobernación en concordancia con la alcaldía del municipio Iribarren y oportunidad en la cual también estuvo presente el alcalde Luis Jonás Reyes.

Durante la entrega, Pereira manifestó que los habitantes del sector podrán ser atendidos de forma gratuita en los tres consultorios del ambulatorio que han sido reacondicionados.

Por su parte, Luis Jonás Reyes dijo que la alcaldía de Iribarren invirtió 120 mil bolívares en la rehabilitación de ese centro de salud y que hasta la fecha a contribuido a la dotación de insumos y recuperación de 33 ambulatorios a través de políticas que garanticen mejores condiciones.

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -