¿Quién da más? Usuarios de Elimpulso.com comentan sobre cuántos días tienen sin agua en sus comunidades #11Dic

-

- Publicidad -

La necesidad de los larenses en cuanto al servicio de agua es evidente en cada oportunidad que el equipo periodístico de Elimpulso.com realiza una publicación sobre la falta del vital líquido en algún sector del estado. Cuando esto sucede, los usuarios aprovechan para comentar a través de las redes sociales sobre el problema que tienen en cada comunidad, lo que arroja como resultado el mismo desenlace: falta el agua.

Tras hacerse pública la denuncia de la falta de agua en las comunidades de Japón I y II, ubicadas al centro oeste de Barquisimeto, los usuarios comenzaron a hacer una especie de «subasta» donde se evidenció el común denominador de la falta de agua durante más de una semana en muchas zonas de la ciudad.

- Publicidad -

Las denuncias van desde el municipio Palavecino, el este de Barquisimeto, el centro de la ciudad, y comunidades como San Francisco, Santa Isabel o Barrio Nuevo, siendo este último un sector donde tienen 18 días sin agua.

«En Barrio Nuevo Ezequiel Zamora, sector de la calle 60 con avenida San Vicente no llega agua desde hace 18 días«, comentó el usuario Ramón Yépez.

Caso similar es el de Agidia Almao, quien le dijo al gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, que los barquisimetanos «no somos camellos«, pues denunció que en el centro de la ciudad tienen 15 días sin agua.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/CXWaWIyuEid/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -