375 nuevos casos de COVID-19 se reportaron en Venezuela #21Nov

-

- Publicidad -

Las cifras oficiales ofrecidas por el régimen venezolano la noche del 20 de diciembren indican que en Venezuela se presentaron 375 nuevos contagios de COVID-19, de los que 373 son por transmisión comunitaria y dos son provenientes de República Dominicana y entraron por La Guaira.

El reporte oficial resalta que en el estado Lara se registraron 20 de los casos comunitarios; sin embargo la entidad con mayor cantidad de casos esta vez fue el estado Monagas con 174 contagios, seguido de Amazonas con 46, Sucre 29, Delta Amacuro 28, Miranda 22, Lara 20, Bolívar 18, Yaracuy 14, Caracas 11, Táchira 9, La Guaira 9.

- Publicidad -

Con estos datos la cifra total de contagiados en Venezuela desde que inició la pandemia por coronavirus es de 441.937 casos, de los que se han recuperado 430.351, se mantienen activos 6.295 y han fallecido 5.291.

Sobre los fallecidos, Freddy Ñañez comunicó que se registraron 6: 1 mujer de 75 años y 1 hombre de 67 años de Anzoátegui, 1 hombre de 76 años de Caracas, 1 hombre de 61 años de Miranda, 1 mujer de 79 años de Sucre, 1 mujer de 81 años del Zulia.

«Siguen llegando vacunas a nuestro país, cada día nos acercamos más a la meta de población vacunada, por eso reiteramos el llamado a asistir a los diferentes centros de vacunación y así continuar librando esta batalla contra la #Covid19», cerró el vocero del régimen.

- Publicidad -

Lea también: Otro lote de Sputnik Light llegó a Venezuela #20Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -