Anticipan preparativos para el concierto de Carota, Ñema y Taja #30Dic

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana el tránsito en la avenida Venezuela con Los Leones se encuentra cerrado debido a los preparativos del concierto de Carota, Ñema y Taja que se efectuará a partir de las 4 de la tarde de este 30 de diciembre.

Por tal motivo, la Autoridad Metropolitana de Tránsito y Transporte ( AMTT) dió a conocer por medio de sus redes sociales que es necesario tomar medidas alternas para evitar el congestionamiento en el este de la ciudad.

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes, alcalde del Municipio Iribarren explicó que aprovechando el cierre del año se organizó un concierto en uno de los espacios recuperados del municipio Iribarren como lo es  la Plaza Adelis Fréitez. “ La voz de nuestro Adelis se apagó el pasado febrero del 2020 y cumpliendo con nuestro compromiso, hoy damos a conocer el nuevo esplendor y visibilidad del lugar, ofreceremos un concierto lleno de alegría con dos agrupaciones locales más” 

Reyes, aprovechó la oportunidad y pidió disculpas por las molestias ocasionadas, las vías alternas fueron habilitadas y más de 25 funcionarios de la policía municipal se encuentran en la zona para evitar el colapso de las calles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -