Tania D’Amelio: Instaladas en Barinas el 100 de las mesas electorales para elecciones del domingo #7Ene

-

- Publicidad -

La totalidad de las mesas electorales han sido instaladas en el estado Barinas, de cara a los comicios regionales a realizarse este domingo 9 de enero, anuncio la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio, a través de su cuenta oficial en Twitter

“Se ha instalado el 100% de las mesas electorales, de acuerdo a lo establecido en el Cronograma Electoral para el próximo domingo», escribió la rectora.

- Publicidad -

Un poco antes, el rector Roberto Picón, afirmó que en el proceso de instalación de mesas, apertura y verificación de máquinas en Barinas: para este momento se ha completado en 97,2%, escribió en horas del mediodía de este viernes.

El CNE informó que hasta el momento solo tres máquinas han tenido que ser sustituidas, bajo la veeduría de diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) acreditadas por el Poder Electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -