#VIDEO CNE proclamó a Sergio Garrido como gobernador del estado Barinas #10Ene

-

- Publicidad -

La Junta Regional del CNE proclamó en horas de la tarde de este lunes 10 de enero a Sergio Garrido como gobernador del estado Barinas.

Garrido asistió al acto de proclamación acompañado del dirigente opositor, Freddy Superlano, entre otros miembros de los factores democráticos.

- Publicidad -

Es importante recordar que Garrido obtuvo el 55.36% de los votos en las elecciones de este domingo 9 de enero, derrotando al candidato de chavismo, Jorge Arreaza, quien alcanzó el 41%.

Tras ser proclamado como primer mandatario regional de Barinas, Garrido manifestó:

«Vamos a hacer alianzas con la empresa privada, con algunas embajadas. También tenemos que entendernos con el gobierno nacional para atender y buscar soluciones para todo el pueblo de Barinas», aseveró.

- Publicidad -

Por último, aseguró que su gobierno será «inclusivo y pacífico», comprometiéndose a trabajar por el desarrollo de la entidad llanera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -