#VIDEO Se registran inundaciones en Uruguay tras fuertes lluvias #17Ene

-

- Publicidad -

Intensas lluvias se han registrado en las últimas horas en Uruguay, mismas que han provocado fuertes inundaciones en varias zonas del país.

En Montevideo y Canelones, las aguas afectaron a miles de usuarios del sistema eléctrico y dejaron calles anegadas y autos y casas afectadas, reseñó este lunes La Nación.

- Publicidad -

El Instituto Uruguayo de Meteorología actualizó la alerta naranja y amarilla hasta el mediodía por tormentas fuertes y lluvias intensas. 

“Debido a las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas se detectaron inundaciones en distintas zonas de la ciudad”, informó la Intendencia de Montevideo en redes sociales. 

Trabajan cuadrillas desde la madrugada, así como se han puesto “a disposición todos sus recursos para atender un tema sin precedentes”, informó el referido medio internacional.

Por otro lado, en Canelones, también se registraron varias calles inundadas y hay unos 2900 hogares sin energía eléctrica, una cifra similar en Maldonado.

https://twitter.com/680CARITAS/status/1483123426487410694?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Tulio Ramírez: Para 2030 aquí no va a haber graduados en educación #11Sep

El año escolar 2025-2026 ha comenzado en Venezuela con “mal pie”, marcado por un conflicto inicial entre el Ministerio de Educación y los gremios docentes, y arrastrando los mismos problemas estructurales que han puesto en jaque al sistema educativo del país en los últimos años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -