Con dos transformadores intentan solventar problema de suministro eléctrico en el oeste #4Feb

-

- Publicidad -

El problema del suministro eléctrico se hace cada vez más agudo en el municipio Iribarren debido a que muchos equipos destinados a tal fin se encuentran desvencijados y con su vida útil agotada. Tal es el caso del sector Valle Verde de la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de Barquisimeto, lugar en el cual el Ejecutivo regional en la persona del gobernador Adolfo Pereira hizo entrega de dos transformadores eléctricos.

El sector Valle Verde se encuentra ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto y está conformado por aproximadamente 500 familias. Allí, desde hace una semana, los vecinos de la comunidad no contaban con el servicio eléctrico debido a una avería que presentaron los transformadores destinados al suministro de energía en esa comunidad.

- Publicidad -

Luego de una solicitud realizada por la comunidad al gobernador Adolfo Pereira, se logró adquirir los equipos eléctricos y poder restituir el servicio en el menor tiempo posible.

Fueron dos transformadores de 37.5 KVA cada uno entregados por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Gobernación del estado Lara.

«Es una comunidad que desde el día viernes estaban sin luz y a pesar de que estamos con los Juegos Deportivos Nacionales, los servicios básicos son fundamentales y por eso estamos hoy aquí», indicó Pereira.

- Publicidad -

Vecinos del sector a nombre de Juan Piña agradecieron a la Gobernación por la respuesta y consecuente entrega de los antes mencionados equipos, los cuales se espera sean puestos en funcionamiento a la brevedad posible para que vuela la electricidad a Valle Verde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -