#VIDEO Remigio Ceballos: Nos mantenemos en la búsqueda de alias «El Conejo» y el resto de la banda #9Feb

-

- Publicidad -

El ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, ofreció un balance de la Operación Guaicaipuro II, donde fueron detenidos 13 sujetos y 5 fueron abatidos, entre ellos Carlos Luis Revette alias «El Koki«.

«Se detuvieron 13 delincuentes con altos prontuarios y fueron abatidos 5 delincuentes que se enfrentaron a la fuerza policial cayeron abatidos. 9 hombres y 4 mujeres», informó en horas de la tarde de este miércoles.

- Publicidad -

De igual forma, señaló que se lograron recuperar diversos implementos y mencionó que aún siguen desplegados buscando a alias “El Conejo” y al resto de la banda que operaba en la ciudad de Las Tejerías en el estado Aragua.

Añadió que en el operativo decomisaron «motos, radios, baterías, cargadores, teléfonos celulares, tablets, productos químicos, chalecos antibalas, así como libros contables donde anotaban el cobro de vacunas a diferentes empresarios de la zona aterrorizándolos».

En cuanto a las motos y vehículos que utilizaba la banda, Ceballos afirmó que «se encuentran actualmente a orden de la justicia».

- Publicidad -

«Se ha liberado el territorio de Tejerías en el estado Aragua y seguimos expandiendo nuestro accionar a otros estados para garantizar esa orden permanente de proteger al pueblo venezolano», puntualizó.

Por último, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, extendió las felicitaciones a los cuerpos policiales que participaron en esta operación.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1491495639305367556?s=20&t=2CXuR2WFQ_3R5_91WJpTNw

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -