Venezuela superó la barrera de los 500.000 contagiados de COVID-19 #10Feb

-

- Publicidad -

Durante las últimas horas se registraron 1.0008 nuevos casos positivos de COVID-19 en Venezuela, según el balance ofrecido por el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, funcionario del régimen chavista.

«A 696 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 1.008 contagios, todos por transmisión comunitaria», escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Tras este nuevo registro, Venezuela superó la barrera de los 500.000 casos desde que llegó la pandemia al país, sin embargo, aunque 479.721 pacientes se han recuperado, por lo que solo hay 15.313 casos activos.

Cabe destacar que en este reporte, se registraron 52 nuevos contagiados en el Lara, aunque el estado con más positivos fue Miranda con 282.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -