Gustavo Petro a Maduro: Lleve a Venezuela a una profunda democracia, si debe dar un paso al costado, hágalo #12Feb

-

- Publicidad -

Gustavo Petro, precandidato presidencial en Colombia, se refirió este sábado a la situación política y social en Venezuela, luego de los señalamientos hechos por Nicolás Maduro en su contra durante los días recientes.

Es por ello que a través de su cuenta de Twitter se dirigó a Nicolás Maduro y le sugirió que lleve a Venezuela a la más profunda democracia que dé un paso al costado si debe hacerlo.

- Publicidad -

«Saque a Venezuela del petroleo, llevela a la más profunda democracia, si debe dar un paso al costado, hágalo», fueron las palabras del drigiente colombiano en su red social.

A través del mismo medio también recomendó a Maduro dejar sus insultos y agregó: Cobardes los que no abrazan la democracia.

Maduro ha expresado estos días lo que supone una denfensa ante los ataques por parte de diferentes presidentes y actores políticos de america latina y sus palabras han sido estas: Todos los días hay una campaña contra Venezuela. Por ahí ha surgido una izquierda cobarde que basa su discurso en atacar el modelo bolivariano exitoso, victorioso, en atacar el legado histórico, y en atacarme a mí como presidente”.

- Publicidad -

Maduro hizo esas declaraciones en referencia a Gabriel Boric, el presidente electo de Chile, al jefe de Estado peruano, Pedro Castillo, y a Gustavo Petro, precandidato presidencial en Colombia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -