Copei de acuerdo con fortalecimiento de la oposición #15Feb

-

- Publicidad -

El partido Copei considera que el momento que estamos viviendo, en que la población exige buscar una solución a la grave crisis económica y social del país, obliga a que la dirigencia de la oposición verdaderamente democrática reflexione y analice una ruta estratégica para restablecer la democracia.

Así lo expresó Reinaldo Rivas,  politólogo, dirigente regional de ese partido y diputado suplente en el Consejo Legislativo del estado Lara.

- Publicidad -

Ha llegado la hora en que se le debe poner fin a la confrontación entre los dirigentes de los distintos partidos de oposición, porque el adversario es el régimen, que ha implantado políticas que han ocasionado esta crisis, la cual ha motivado a que más  de seis millones de conciudadanos hayan tenido que irse del país a buscar un nuevo destino y la mayoría de la población que reside en nuestro territorio se encuentra en pobreza y un número no especificado en la miseria.

Necesario, por una parte, es reanudar las conversaciones en México, para que se establezcan condiciones para la celebración de elecciones que permitan reinstitucionalizar el país.

Y, por la otra, que se fortalezca la oposición mediante la unidad de las organizaciones políticas, la presentación de un programa destinado a resolver la crisis y atender los graves problemas de la salud y la educación, así como el de la economía,  ya que éstos son muy graves y la gente pide que sean resueltos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -