#VIDEO Putin: Cualquiera que intente detenernos enfrentará consecuencias nunca antes vistas en su historia #24Feb

-

- Publicidad -

Vladimir Putin, presidente de Rusia, se pronunció de manera oficial sobre el inicio de la operación militar en Ucrania durante la mañana de este jueves, alegando que «Rusia es una de las potencias nucleares más fuertes«.

Según su perspectiva, el motivo de esta operación militar es defender a las personas que «durante ocho años sufren abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev«.

- Publicidad -

«Cualquiera que intente detenernos y crear más amenazas a nuestro país, a nuestro pueblo, debe saber que la respuesta de Rusia será inmediata y generará consecuencias a las que nunca se haya enfrentado en su historia«, precisó.

Cabe destacar que tras estas declaraciones, inició la operación militar en Ucrania, la cual se prolongó durante las horas de la madrugada. Pese a que al amanecer las detonaciones se disiparon, se mantiene la tensión en todo el territorio ucraniano.

https://www.instagram.com/reel/CaW2NKSj5XT/?utm_medium=copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -