VenAmérica: Maduro responderá por el respaldo incondicional a Putin #25Feb

-

- Publicidad -

Su total rechazo a las manifestaciones de apoyo incondicional del dictador de venezolano, Nicolás Maduro, anuncia su respaldo al jefe de la nación rusa, Vladimir Putin, en su invasión a la nación independiente de Ucrania, expuso la organización VenAmérica a través de una declaración institucional.

Advierte Venamérica, organización con sede en Miami Florida y que preside, Paciano Padrón, que esta acción pone en vilo la paz mundial y que provoca consecuencias impredecibles en lo político, económico, social, ambiental y militar.

- Publicidad -

La declaración de Venamérica expone:

“Rechazamos de manera firme y categórica los exabruptos y manifestaciones del usurpador de la presidencia de la República de Venezuela, el dictador Nicolás Maduro, quien arrogándose ilegítimamente la representación del pueblo venezolano, asumió en nuestro nombre, un apoyo incondicional al jefe de la nación rusa, Vladimir Putin, en su bestial invasión a la nación independiente de Ucrania, acción esta que pone en vilo la paz mundial y que provoca consecuencias impredecibles en lo político, económico, social, ambiental y militar”, manifestó VenAmérica desde Florida, Estados Unidos, interpretando el sentir de los venezolanos.

Desde VenAmérica queremos dejar claro que ese apoyo ideológico automático no nos representa como nación, por el contrario, expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Ucrania, ante tan desatinada agresión que viola los más elementales derechos de la humanidad, tanto por su magnitud, como por sus repercusiones, manifestaron Paciano Padrón, presidente de VenAmérica y Neuro Villalobos, coordinador del Comité Sectorial de Educación.

VenAmérica invita a todas las organizaciones de la sociedad civil venezolana a rechazar la invasión ordenada por Vladimir Putin y respaldada por Nicolás Maduro, sin que se tenga conocimiento de lo que haya podido convenir de espaldas al pueblo venezolano con Putin, quien se presenta con vocación imperial, tal vez pretendiendo revivir la fracasada Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, URSS.

- Publicidad -

Lea también: Putin llama a los militares ucranianos a tomar el poder

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -