#VIDEO PJ Lara: Es necesario que la oposición reglamente unas elecciones primarias #2Mar

-

- Publicidad -

Para lograr que los factores democráticos participen con verdadera fuerza en un evento electoral presidencial, es necesario que la oposiciòn reglamente unas elecciones primarias, de acuerdo con la perspectiva de Hermes Paradas, Secretario General de Primero Justicia (PJ) en Lara, quien ofreció declaraciones este miércoles 2 de marzo de 2022, cuando la tolda amarilla conmemora 22 años de existencia. 

Paradas, acompañado de los miembros de PJ Lara dijo a Elimpulso.com que  la oposición debe reglamentar las elecciones primarias, a fin de escoger un candidato único, cuyo liderazgo haya sido legitimado y que vaya con una propuesta clara a la contienda con el régimen venezolano y derrote a Nicolás Maduro

- Publicidad -

Afirmó que en este momento se están revisando las estructuras internas de Primero Justicia en el ámbito nacional, regional y local, en pro de escoger al candidato. “Vamos a un proceso de legitimación de nuestras autoridades… Primero Justicia quiere dejar claro al país que vamos a acompañar cualquier proceso de cambio que se vaya generando en el transcurso de los años”, sostuvo. 

Los 22 años de Primero Justicia

Sobre la conmemoración de los 22 años de Primero Justicia, Paradas expresó que celebran el acompañamiento que  le han dado a Venezuela en la protesta ciudadana, en la movilización popular y en cada espacio del estado Lara.

“Hemos recorrido cada centímetro del estado para llevar ese mensaje de unidad, pero sobre todo para construir esa alternativa de cambio que tanto merece el pueblo de Venezuela. Nuestro compromiso hoy es con el pueblo de Venezuela pero también con miles de personas que se van del país. Hoy queremos reconocer el sacrificio que han hecho nuestros justicieros, como el caso de Fernando Alban, que lamentablemente murió a manos del régimen. Fue lanzado del piso 10 del Sebin. Queremos reconocer el caso de Carlos Andres García, en Apure, a quien le violan sus Derechos Humanos”, compartió el representante de PJ.

- Publicidad -

Primero Justicia también reafirmó la propuesta que presentaron en días pasados para celebrar en el país elecciones presidenciales libres, justas y verificables; pero además afirmó su Secretario General en Lara, Hermes Paradas, que su partido continúa en la calle, de manera frontal, dando la cara a los venezolanos.

Lea también: Para respaldar a Ucrania: Guaidó convocó a una concentración en la sede de la UE #2Mar

Rechazan la invasión de Ucrania por parte de Rusia

Respecto a la grave crisis que enfrenta Ucrania desde el pasado 24 de febrero, cuando el país fue invadido por tropas rusas, Paradas expresó el total rechazo de Primero Justicia hacia estos actos que tildó de genocidas; “de un tirano que ha violado los Derechos Humanos de esos ciudadanos y que también viola la soberanía y los derechos de ese país”.

“Rechazamos la alianza que tiene Nicolás Maduro con Putin y los aliados que hoy violan los derechos humanos en diferentes países del mundo”, cerró Paradas. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -