Solórzano: La ONU sigue contando con dictadores entre sus miembros, como el régimen de Venezuela #4Mar

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para criticar la abstención del régimen de Nicolás Maduro en la votación del Consejo de DDHH para investigar a Rusia.

«La ONU sigue contando entre sus miembros con dictadores, como el régimen de Venezuela y la propia Rusia», escribió Solórzano.

- Publicidad -

Cabe destacar que durante las últimas horas, la Organización de las Naciones Unidas abrió investigación por crímenes cometidos por Rusia contra Ucrania, luego del operativo militar que se inició la semana pasada.

Solórzano calificó de «vergonzosa» la decisión del régimen chavista, la cual está basada en una supuesta «asociación de países». Sin embargo, la diputada a la Asamblea Nacional aseveró que lo ideal es que haya asociación de democracias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -