Denuncian que Hidrolara acaba con las calles de Carora #7Mar

-

- Publicidad -

Habitantes de la calle Mérida en la parte alta de Carora señalan que Hidrolara parece haber lanzado un torpedo en la zona donde dejó un hueco que mantiene cerrada dicha vía desde octubre de 2021, sin que hasta ahora se haya apersonado a reparar el problema de la cloaca colapsada.

María Serrano lamentó que la empresa no volvió más a atender este apremiante caso de una red de aguas negras que colapsó y que está afectando directamente a las familias de la comunidad ya que muchos baños están obstruidos.

- Publicidad -

Serrano calificó de irresponsable a Hidrolara por no haber tapado el hueco convertido hoy en un cráter donde han caído varios motorizados que se han lesionado y dañado sus unidades.

Rosario de Álvarez dijo que los trabajadores de la hidrológica de Lara cuando llegaron el octubre del año pasado no estaban seguros de resolver el problema ya que manifestaron desconocer el origen respecto al entramado de las tuberías colocadas en dicho conglomerado.

No solamente en la calle Mérida dejó Hidrolara un huego de grandes magnitudes, también lo hizo con similares características en la calle San José con calle 14 de Febrero, sector Pueblo Aparte.

- Publicidad -

Manolo Montero, habitante, afirmó que se trata de una práctica recurrente de Hidrolara en Carora, en perjuicio de la ciudanía que queda sin el derecho a transitar con libertad y en riesgo de perder la vida en estos boquetes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -