OVCS: Al menos 15 protestas se realizaron este lunes en toda Venezuela #8Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), reportó que este lunes 7 de marzo se registraron al menos 15 protestas en distintas regiones del país.

De acuerdo al OVCS, los estados donde más personas salieron a protestar fueron en Lara, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Miranda, Monagas, Nueva Esparta y Vargas.

- Publicidad -

Según la ONG, en su balance preliminar, las personas hicieron sus exigencias por distintas fallas en los servicios básicos, gasolina, salud y laborales.

Es importante recordar que entre enero y diciembre de 2021 Venezuela registró 6.560 protestas que equivalen a 18 manifestaciones por día.

“Esta cifra representa una disminución de 32% en comparación con el año 2020 cuando se documentaron 9.633”, precisó la organización en un informe publicado esta segunda semana de febrero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -