Presidente de Ucrania dijo que está dispuesto a reunirse con Putin en Israel #12Mar

-

- Publicidad -

El presidente ucraniano Volodímir Zelenski informó este sábado que está dispuesto a reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin en Israel, pero solo si rige un cese del fuego.

Zelenski dijo que comunicó al primer ministro israelí Naftali Bennett que estaría dispuesto a reunirse con Putin en Jerusalén. Bennett visitó a Putin en Moscú y mantuvo varias conversaciones con los gobernantes de Francia y Alemania al tratar de servir de mediador para poner fin a la guerra.

- Publicidad -

El mandatario ucraniano añadió que Bennett le informó sobre sus conversaciones con Putin, pero que no podía entrar en detalles.

Putin ha hecho caso omiso a ofertas anteriores de conversaciones con Zelenski.

En conferencia de prensa, el presidente de Ucrania dijo que los rusos pueden tomar la capital ucraniana “solo si nos matan a todos”.

- Publicidad -

Además deploró nuevamente la negativa de la OTAN a declarar una zona de veda de vuelos sobre Ucrania a pesar de sus ruegos reiterados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -