Dip. Quiñones: Se debe abrir una investigación sobre detención de Biagio Garofalo en Colombia y determinar las causas #15Mar

-

- Publicidad -

La apertura de una investigación en torno a la detención en Colombia del ciudadano Biagio Garófalo, de manera que se determine y esclarezca el fondo del asunto, propuso el diputado a la Asamblea Nacional legítima, Marco Aurelio Quiñones en  mensaje dirigido a la población del estado Anzoátegui.

Asegura que esta persona participó en actividades políticas y actos democráticos como voluntario hasta el 2019, sin conocer nosotros de los hechos de presuntos vínculos con narcotráfico que actualmente le señala, afirmó en una declaración emitida a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Quiñones solicita a la justicia que actúe, esclareciendo el fondo de dicha detención y ratificando la intención de informar a nuestros ciudadanos de forma oportuna, lo que a través de la prensa pudimos conocer con sorpresa en las últimas horas, aseguró el legislador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -