#VIDEO Piden a las autoridades atender situación de la quebrada del sector La Nueva Paz #17Mar

-

- Publicidad -

Alexander Borges, habitante de la comunidad La Nueva Paz sector 3, indicó a Elimpulso.com que tras las fuertes lluvias registradas el pasado jueves 10 de marzo al oeste de Barquisimeto, la situación en la quebrada «Los Ranchos» se agudizó, representando un peligro para al menos 200 familias que viven en la zona.

Señaló que el socavamiento de la vía principal que conecta con la quebrada y el alto nivel de agua que esta alcanza cuando se presentan precipitaciones de gran magnitud, hace quela construcción de gaviones sea una «prioridad».

- Publicidad -

«Como comunidad estamos haciendo trabajos de reparación de problemas en la quebrada Los Ranchos, la cual el día jueves creció producto de las fuertes lluvias sobre este sector, la cual provocó la inundación de varias viviendas de la comunidad. La quebrada ya es muy angosta para el caudal de agua que recibe en época de lluvia», manifestó.

«En este hueco cayó una camioneta 350, hecho que afectó unas conexiones de CANTV», añadió.

En este sentido, el señor Borges instó a las autoridades locales a brindar soluciones ante esta situación.

- Publicidad -

«Solicitamos la construcción de gaviones para evitar que se siga socavando la carretera producto de las lluvias. También esperamos que Emica y el Cuerpo de Bomberos vengan a terminar de podar estos arboles los cuales están a punto de caer y podrían afectar a las viviendas cercanas y el tendido eléctrico», concluyó.

Lea también: #VIDEO Lluvias ocasionaron inundaciones al oeste de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -