Fiscalía Colombia: Se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias en el cuerpo de Taylor Hawkins #27Mar

-

- Publicidad -

La muerte de baterista de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, conmocionó al mundo. Las redes sociales «se inundaron» de comentarios de condolencias y tristeza por la repentina pérdida del célebre músico.

Después de darse a conocer la noticia, la banda escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: «La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre (…) «Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil».

- Publicidad -

Y a pesar de que la causa de muerte no ha sido revelada de manera oficial, en la noche de este sábado 26 de marzo, la Fiscalía de Colombia indicó en un comunicado que “se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias” en el cuerpo del baterista.

El comunicado que fue difundido mediante reportes de CNN, expresa: «En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -