Henri Falcón anuncia su nuevo partido político denominado “Futuro” #30Mar

-

- Publicidad -

El dirigente político Henri Falcón anunció este miércoles, 30 de marzo, que tendrá un nuevo partido político llamado “Futuro”, con miras a las elecciones presidenciales previstas para el 2024.

«Quiero presentar este esfuerzo colectivo. Es un movimiento político inequívocamente opositor”, dijo Falcón. 

- Publicidad -

Lee también: Al menos 41 casos de feminicidios han ocurrido en Venezuela en lo que va de año

El exgobernador de Lara dijo que los debates están abiertos para hablar sobre las nuevas tecnologías, resaltando que “en esta realidad de hoy, la prosperidad depende cada día menos de los recursos naturales y cada vez más de sus recursos educativos, adelantos científicos y sus modos de innovar».

Falcón afirmó que «este movimiento nace en el presente con vocación de futuro».

- Publicidad -

Es necesario innovar, dar un salto cualitativo importante. El uso de la nanotecnología. Es necesario reflexionar sobre estos temas. No podemos seguir aislados en el pasado ni continuar en un presente de pasado», dijo el fundador de AP sobre su interés en la incursión de la tecnología. 

Cabe resaltar que el pasado 22 de marzo, Falcón había anunciado su desvinculación de Avanzada Progresista tras una división interna en este partido político. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -