Voluntad Popular tacha de «alacrán y traidor» a Daniel Ceballos #31Mar

-

- Publicidad -

El movimiento político Voluntad Popular (VP), afirmó a través de sus redes sociales que Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, estado Táchira, es una “traidor y alacrán”, luego de su vinculación al grupo liderado por José Gregorio Noriega

De víctima de la dictadura a cómplice de los criminales de lesa humanidad. Hoy Daniel Ceballos ha oficializado su papel como traidor y alacrán. Que nadie se confunda. Ni él, ni los demás alacranes son de Voluntad Popular”. Apuntó en su cuenta de Twitter la tolda naranja. 

- Publicidad -

Lee también: Henri Falcón anuncia su nuevo partido político denominado “Futuro”

Este pronunciamiento del partido político lo hace luego que Ceballos se uniera a José Gregorio Noriega, quien fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia chavista como supuesto directivo de Voluntad Popular

“Desde Margarita realizando el Encuentro Federal de Activistas celebramos la incorporación de un miembro fundador de Voluntad Popular, Daniel Ceballos. Vamos por la meta”, escribió al respecto Noriega en sus redes sociales.

- Publicidad -

Cabe resaltar que Noriega está sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea, luego de ser señalado de ofrecer sobornos en «una maniobra de conspiración en contra de que Juan Guaidó» continuara siendo el presidente de la Asamblea Nacional en 2020.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -