Venezuela registró 14 nuevos contagios y 1 fallecido por COVID-19 #22Abr

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas Venezuela registró 14 nuevos contagios y 1 fallecido por coronavirus, informó este jueves por la noche la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19.

La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, se pronunció vía Twitter y precisó que todos los casos detectados son por transmisión comunitaria.

- Publicidad -

«Cojedes es el estado donde este jueves se detectan más nuevos casos (5), con contagios activos en 2 municipios; le siguen las entidades: Bolívar (2), Sucre (2) y Lara (2)», escribió la funcionaria.

Respecto al deceso, detalló que se trata de 1 hombre de 96 años que falleció en el estado Guárico.

«En la semana 110 y día 767 del Coronavirus en nuestro país, estas son sus estadísticas generales: Total de contagios: 522.070; Pacientes recuperados: 515.135 (99%); Casos activos actuales: 1.230; Total de fallecidos: 5.705″, agregó Rodríguez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -