330 viviendas han sido afectadas por las lluvias en Lara; tres familias se encuentran damnificadas #27Abr

-

- Publicidad -

Las fuertes precipitaciones que se han registrado en Lara desde el pasado 18 de abril, han afectado a unas 330 viviendas de toda la entidad.

Así lo informó este miércoles Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastre (PC), quien ofreció un balance a través de Radio Lara.

- Publicidad -

Vea: #FOTOS #VIDEOS Lluvias mantienen en alerta a los habitantes de Cubiro #27Abr

De esas viviendas afectadas, tres familias resultaron damnificadas y actualmente se encuentran en refugios solidarios.

Otras 18 familias larenses reportaron pérdidas de enseres.

- Publicidad -

En general, las intensas precipitaciones en todo el territorio larense, principalmente en los municipios Jiménez, Iribarren, Torres, Urdaneta y Palavecino, han afectado a 1.582 personas.

Lea también: Fuertes lluvias han afectado nueve entidades del país #27Abr

Por su parte, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, señaló que ya su equipo está activado para atender las emergencia de las lluvias.

“Accionando desde ya en los municipios afectados y llevando un seguimiento desde el Puesto de Comando Estadal. Cuente pueblo de Lara con un gobierno responsable y que no los dejara solos”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -