Palacios: El régimen pretende hacer ver que estamos mejorando #8May

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Guillermo Palacios, aseguró que la administración de Maduro «pretende hacer creer» que Venezuela «está mejorando».

«El régimen pretende hacer creer que estamos mejorando, formando burbujas y opiniones interesadas; pero la verdad es la que se vive a diario con la crisis y dificultades en las comunidades», expresó Palacios por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Por la gasolina hay colas gigantescas y sólo no hay en las bombas dolarizadas», agregó.

Estas declaraciones contrastan con lo afirmado por Nicolás Maduro el pasado miércoles, quien aseguró que Venezuela «está mejorando y recuperándose», señalando que el país «resucitó en plena pandemia».

«Venezuela algunos dicen que se ha arreglado, a mi no me gusta mucho ese término ¿Cómo que arreglado?, Venezuela lo que está es mejorando, recuperándose, Venezuela va hacia adelante gracias al esfuerzo de los emprendedores y emprendedoras», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Amor, organización y fortaleza: Las virtudes de las madres venezolanas #12May

La madre venezolana se caracteriza por ser amorosa, organizada, líder, proactiva y trabajadora, por lo que en este reporte especial quisimos hablar con las protagonistas para conocer cómo viven la maternidad, de quién lo aprendieron y cómo hacen para encontrar el balance entre el trabajo y la familia.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Verstappen empata el récord de Senna de ocho poles seguidas a 30 años de su fallecimiento #18May

En un fin de semana de conmemoración a Ayrton Senna, el holandés Max Verstappen empató el récord del fallecido piloto brasileño de más posiciones de pole consecutivas en la Fórmula Uno. El piloto de Red Bull fue nuevamente el más veloz de la calificación para el Gran Premio de Italia del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -