Con 1.200 toneladas de asfalto arranca «ofensiva» del plan Tapa Hueco #10May

-

- Publicidad -

Un millón de bolívares digitales serán invertidos durante mayo en la ofensiva del Plan Tapa Hueco anunciada por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, la cual arrancó este martes con 1.200 toneladas de asfalto dispuestas para ser aplicadas en calles y avenidas de 5 parroquias del municipio y en la Zona Industrial II.

“Iniciamos esta nueva ofensiva de nuestro Plan Tapa Hueco que en el despliegue de hoy cubrirá 6.500 metros cuadrados de la avenida Los Horcones con La Salle; vamos seguir recuperando la vialidad en diferentes sectores, desde las avenidas principales hasta las calles internas de nuestras comunidades”, declaró Reyes Flores.

- Publicidad -

Destacó que este plan sigue teniendo importancia medular para la gestión municipal, que tiene trazado como claro objetivo el mejoramiento y la renovación de la vialidad de Iribarren, alcanzando a la fecha 12.000 huecos tapados.

Este plan implementado por la Alcaldía de Iribarren se desarrolla en medio de una serie de socavamientos que han experimentado algunas calles de Barquisimeto, situación que ha sido criticada por los ciudadanos por el peligro que representan los huecos y todo lo que esta situación conlleva.

El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Víctor Hugo Basabe, lamentó que en los últimos días la capital larense se vea afectada por estos socavones.

- Publicidad -

Vas a cualquier lugar de Barquisimeto o pueblo de Lara y no hay calle o carretera que sirva. La ciudad es una cloaca a cielo abierto, ahora hay socavones por todas partes”, escribió en Twitter el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Lea también: #VIDEO Vecinos de la calle 15 con carrera 22 exigen a autoridades que atiendan socavamiento de vía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -