Venezuela registró 44 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas horas #16May

-

- Publicidad -

En las últimas horas, Venezuela registró un total de 44 nuevos contagios de COVID-19, todos por transmisión comunitaria.

Así lo informó vía Twitter la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19.

- Publicidad -

“El estado donde este domingo se detectó la mayor cifra de nuevos casos es Miranda (26), con contagios activos en 3 municipios; seguido por las entidades: Bolívar (3), Monagas (3) y Caracas (2)”, escribió Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, quien además compartió una gráfica con la lista completa de entidades que reportaron contagios.

Seguidamente, la funcionaria informó que, lamentablemente, en las últimas horas 1 mujer de 84 años falleció a causa del virus en Caracas.

Con este último reporte, Venezuela alcanza los 523.020 contagios totales, de los cuales se han recuperado 516.225 (99%), permanecen activos 1.083 y 5.712 han fallecido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -