#VIDEO Machado: Darle oxígeno a Maduro es darle oxígeno a Putin #20May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se pronunció sobre el alivio de algunas sanciones por parte de Estados Unidos al régimen venezolano, afirmando que «darle oxigeno a Maduro es darle oxigeno a Putin«.

«Para la mayoría de los venezolanos esto ha sido un duro golpe, un golpe moral porque sin lugar a duda Estados Unidos ha sido uno de nuestros principales aliados en la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela frente a un sistema criminal», declaró Machado durante una entrevista para NTN24.

- Publicidad -

«Es inconcebible que una decisión como esta se produzca precisamente en este momento cuando tu ves tantos países sancionando, bloqueando a Rusia y que precisamente en este momento se alivie la presión al principal aliado que tiene Putin en las Américas que es el régimen», añadió.

En este sentido, aseguró: «Darle oxigeno a Maduro es darle oxigeno a Putin y esto es lo que está planteado en este momento».

Estados Unidos aliviará algunas sanciones económicas a Venezuela en un gesto destinado a impulsar la reanudación de las negociaciones entre la oposición respaldada por Washington y el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Los cambios limitados permitirán a Chevron Corp. negociar su licencia con la petrolera estatal PDVSA, pero no perforar ni exportar petróleo de origen venezolano, dijeron el lunes a The Associated Press dos altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos.

Lea también: Rodríguez: Esperamos que decisión de EEUU inicie el camino para el levantamiento absoluto de sanciones

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -