#PulsoEmpresarial Whirlpool le regala a mamá electrodomésticos de vanguardia a increíbles precios

-

- Publicidad -

Regalar es uno de los actos más gratificantes que hay, en especial si se trata de una persona importante en nuestra vida. Siempre hemos asociado la cocina con mamá, y esto es porque desde su sabor y su creatividad ellas nos demuestran su amor con platos que nos acompañan en nuestra memoria por el resto de la vida. 

Sorprende a mamá con Whirlpool” es la oportunidad que esta prestigiosa marca ha decidido brindar los venezolanos que desean obsequiarle a esa mujer importante en sus vidas, un artículo que no solo denota calidad, sino también sofisticación y diseño de primera. Con una selección de productos inigualables a precios increíbles, especialmente en estufas, está reconocida marca agasaja a las madres con un 25% de descuento en mercancía seleccionada. 

- Publicidad -

Para la Corporación Star White, distribuidores oficiales de Whirlpool para Venezuela; esta marca, es líder en el mundo cuando de electrodomésticos se trata, se ha comprometido con brindar las mejores oportunidades para acompañar a las familias en esos momentos felices, no solo los que se producen en la cocina, sino también aquellos que se disfrutan en una mesa con sabores y experiencias inigualables gracias a las recetas de mamá. Este descuento estará vigente desde el 1 al 31 de mayo, o hasta agotarse la existencia, principalmente en los puntos de venta más reconocidos de Venezuela como, DA+CO, Multimax Store, Punto Eléctrico 76, Muebles Doña Barbara, INNOVAR, Emporio Electronics, Alba Electronics, Titanic Center y MaxiHogar, y demás centros autorizados en el país. 

Es momento de darle a mamá lo mejor de lo mejor y complementar su pasión por la cocina con calidad, reconocimiento y una apariencia sofisticada, haciendo de sus platos una creación perfecta y de sus espacios una auténtica obra de arte.

Instagram @whirlpool.vzla

- Publicidad -

Whirlpool, la marca número uno en grandes electrodomésticos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -