Guaidó: La dictadura busca normalizar la crisis, pero los venezolanos no se rinden #3Jun

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, se pronunció sobre los problemas que padecen los venezolanos y aseguró que el régimen de Nicolás Maduro busca «normalizar la crisis».

Ante esta situación, el mandatario interino afirmó que los venezolanos «no se rinden» y que su administración los acompañará en las calles de Venezuela exigiendo soluciones.

- Publicidad -

«Estamos juntos en esta lucha», expresó Guaidó mediante su cuenta en Twitter, en el que también pidió a los ciudadanos «no acostumbrarse a la tragedia».

Las declaraciones de Guaidó contrastan con lo afirmado por Nicolás Maduro, quien ha dicho en reiteradas oportunidades que Venezuela «está mejorando y recuperándose.

«Venezuela en el año 2020 cuando llegó la cuarentena tuvimos que cuidarnos, pero Dios nos mandó sus bendiciones para que Venezuela empezara a arreglarse, a mejorar, a recuperarse», indicó Maduro el pasado 4 de mayo de 2022.

- Publicidad -

Lea también: Colas para surtir gasolina en Barquisimeto persisten durante el fin de semana

Es importante recordar que otros sectores de Venezuela también han opinado sobre la situación del país.

Recientemente Ricardo Cusanno, expresidente de Fedecámaras, afirmó que aunque en la actualidad Venezuela ha experimentando una leve recuperación económica, esta no se percibe en todos los sectores de la población. Acotando que hay temas como la crisis estructural de los servicios públicos, alimentación y educación que deben atenderse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -