#VIDEO Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto realizó su segunda plenaria del año #3Jun

-

- Publicidad -

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto realizó su segunda plenaria del año para continuar su labor de lograr que, en un futuro, Barquisimeto sea una ciudad sostenible.

Después de dos años por la pandemia del coronavirus, este sería el primer encuentro presencial del Consejo, algo que valoró como positivo la directora ejecutiva Milagro Gómez de Blavia.

- Publicidad -

“Esta sesión es muy importante ya que es la primera presencial después de dos años (…) celebramos esta sesión y creo que será muy importante porque la idea es conformarnos en equipos de trabajo (…) para lograr la ciudad del 2052, que es la que estamos soñando”, dijo Gómez de Blavia a Elimpulso.com, quien también recalcó que el encuentro se llevó a cabo tomando las medidas de bioseguridad.

El propósito es que esa ciudad a futuro sea sustentable, con oportunidades para todos, “con acceso a la educación, a ingresos, servicios públicos, y sobre esto, aspiramos que la crisis de agua sea uno de los temas claves en los debates”, agrega la doctora.

En ese sentido, Reinaldo Rojas, miembro del Consejo Consultivo, mencionó que la instancia ya cuenta con 113 consejeros, especialistas en diferentes áreas que continúan exponiendo sus ideas y proyectos que buscan mejorar la ciudad. 

- Publicidad -

“Queremos que nuestra lucha e intereses sobre la ciudad estén alineados con los grandes objetivos de desarrollo sostenible, para lograr una condición de vida diferente a la que tenemos actualmente”, indicó.

Por otra parte, Rojas lamenta que a la fecha las autoridades municipales no los tomen en cuenta y se deje a un lado a profesionales que quieren a Barquisimeto y se han puesto al servicio de la municipalidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -