#AvanceIMP Presidenta de Emica: Continuamos con la restauración del talud norte en la avenida Lara #13Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 13 de junio, la presidenta de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica), Angélica Yépez, habló con ElImpulso.com sobre los trabajos de restauración que vienen realizando en el talud norte de la avenida Lara, al este de Barquisimeto.

«Esta es una falla que tiene 25 años y, desde el lunes 6 de junio, dimos inicio a la rehabilitación de la falla de borde, en la ladera norte de la Av. Lara«, expresó Yépez.

- Publicidad -

Destacó que están realizando movimientos de tierra para hacer los trabajos correspondientes ya levantado el proyecto.

«Esto requiere un muro de contención en la parte alta, de lo que es la urbanización altos de Santa Elena, así como la parte baja que da con la avenida Lara, donde tendrá un muro de piedras y una cerca del alfajor», detalló.

Seguidamente, indicó que todos los estudios y trabajos han contado con el apoyo de ingenieros de la UCLA.

- Publicidad -

Subrayó que las fuertes lluvias de este domingo provocaron el deslizamiento del sedimento y por lo tanto se encuentran en el lugar, trabajando para removerlo.

Aunado a esto, pidió a la colectividad larense a tomar previsiones ya que la arteria vial, sentido Cabudare-Barquisimeto, se mantendrá cerrada hasta que concluyan las obras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -