#VIDEO Netflix anuncia oficialmente la segunda temporada de El Juego del Calamar #13Jun

-

- Publicidad -

La empresa de entretenimiento estadounidense, Netflix, anunció este domingo que la popular serie surcoreana El Juego del Calamar tendrá oficialmente su segunda temporada. 

La imagen que anticipa el regreso de la serie surcoreana estuvo acompañada por una carta escrita por Hwang Dong-hyuk, director, guionista y productor ejecutivo de la ficción, quien anticipó algunos pequeños detalles de lo que se viene.

- Publicidad -

“Y ahora, Gi-hun regresa», dijo el director en una carta a los fans. «El líder regresa. Se acerca la temporada 2«.

Lee también: Dr Julio Castro llama a la calma ante transmisión de la viruela del mono

Cabe resaltar que “Squid Game” es un drama ficticio de Corea del Sur en el que los concursantes que necesitan dinero desesperadamente participan en juegos infantiles mortales para ganar premios en efectivo.

- Publicidad -

“Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021?” resalta el escrito del guionista, añadiendo que “como guionista, director y productor de El juego del calamar, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie». 

Hwang también adelantó nuevos personajes y desarrollos en la segunda temporada.

El hombre del traje con ddakji podría estar de regreso«, escribió, refiriéndose al misterioso vendedor que recluta jugadores desesperados para el programa de juegos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -