Ramos: Maduro ha saqueado este país hasta más no poder #24Jun

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, acusó a la administración de Nicolás Maduro de «saquear» los recursos de Venezuela, responsabilizándola de la emergencia humanitaria compleja en el país.

«Maduro y sus mafias criminales han saqueado este país hasta más no poder. El saqueo mas grande de la historia de la humanidad hecho a país alguno, ha sido ejecutado por Maduro y su banda en contra de Venezuela», expresó Ramos mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En reiteradas oportunidades el también dirigente de La Causa R ha criticado al régimen venezolano, ante las políticas implementadas en el país y ha invitado a quienes afirman que el país experimenta un supuesto crecimiento económico a recorrer el país.

Lea también: Alfredo Ramos: Maduro convirtió a Venezuela en una gigantesca lavadora de dólares

«Hay que ir a los hospitales, ambulatorios, centros educativos, a las barriadas, las vialidades del país», comentó el pasado mes de abril Ramos, quien indicó que en estos lugares es donde realmente se evidencia la crisis que «aún azota a Venezuela».

- Publicidad -

Estas declaraciones contrastan con lo afirmado por Maduro, quien ha dicho que Venezuela «está mejorando y recuperándose», señalando que el país «resucitó en plena pandemia».

Lea también: #VIDEO Maduro: Venezuela está mejorando y recuperándose

«Venezuela en el año 2020 cuando llegó la cuarentena tuvimos que cuidarnos, pero Dios nos mandó sus bendiciones para que Venezuela empezara a arreglarse, a mejorar, a recuperarse», expresó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -