Inameh: Ciclón Tropical DOS se debilitó tras su paso por Trinidad y Tobago #29Jun

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que el Potencial Ciclón Tropical DOS se ubica actualmente al norte de la isla La Tortuga. Se destacó que el Ciclón presenta vientos máximos sostenidos de 65 km/h, y se desplaza hacia el oeste a 48 km/h.

Cabe destacar que tanto el Inameh, como las propias autoridades de Venezuela han informado que el fenómeno representa riesgo hidrometeorológico para nuestro país.

- Publicidad -

Sin embargo, Inameh destacó en horas de la mañana de este miércoles 29 de junio que tras el paso del potencial ciclón tropical sobre Trinidad y Tobago, el mismo disminuyó su intensidad y originó su debilitamiento.

A pesar de esto, mantienen las alertas en el territorio venezolano, con mayor atención en las costas. Inameh explicó que se presentan lluvias intermitentes por el paso del potencial Ciclón Tropical DOS, en distintos sectores del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -