Cedice Libertad desarrolla agendas de reformas y consensos en Aragua, Lara, Portuguesa y Zulia #6Jul

-

- Publicidad -

Construir reformas para la recuperación del país de manera que propicien el camino hacia la prosperidad, es el objetivo de la construcción de agendas regionales de políticas públicas y consensos, es un esfuerzo articulado de ciudadanos de todos los sectores.

En efecto, en la realización de estas agendas, confluyeron actores clave de los sectores: económico, social, político, universidades, entre otros, con el fin de lograr articulación a través del diálogo democratizado, dar respuestas a los problemas regionales y diseñar un documento orientador para el desarrollo que demandan los ciudadanos.

- Publicidad -

Las propuestas fueron recopiladas en el marco del Proyecto Fortaleciendo los espacios regionales para el diálogo democrático, ejecutado en el transcurso del primer semestre del año 2022 por CEDICE Libertad.

Podrá ver las agendas de cada uno de los estados en los que se ha llevado adelante el programa, así como los aportes de expertos en áreas puntuales de cada agenda. Todas ellas recogen propuestas en las áreas de políticas económicas, basadas en la libertad económica, emprendimiento, entre otros, derechos humanos como el de propiedad, políticas sociales en el área de salud, educación, justicia, todas enfocadas en la importancia de la libertad y la participación ciudadana para lograr construir una sociedad de ciudadanos libres y responsables.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -