Gobernación inhabilitó 11 tomas ilegales en el Cerro Pelón del municipio Jiménez #7Jul

-

- Publicidad -

Funcionarios adscritos a la gobernación del estado Lara desmontaron 11 tomas ilegales en el sector Cerro Pelón del municipio Jiménez, información que fue aportada por el secretario de Obras Públicas, Oswaldo Corrales, quien destacó que hasta el momento se han detectado tres tomas de 4, tres de 3 y cinco de 2.

- Publicidad -

Señaló el funcionario que se trata de una estrategia destinada a mejorar la distribución del servicio de agua en los municipios Iribarren, Morán y Jiménez”.

Informó además que paralelamente se llevó a cabo una importante reunión con los productores de la zona, quienes presentaron sus solicitudes y proyectos.

Señaló para cerrar que el gobierno regional velará por un despacho equitativo del vital líquido, «los productores no se van a quedar sin agua para sus cosechas, para ello cuentan con un tren ejecutivo comprometido con la población”, puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -